Brekia Data

Formas de Pago

Estas son las formas de pago aceptadas por la página web:

  • Tarjeta de crédito mediante la plataforma de pago de BBVA. También admite el pago mediante el sistema de IUPAY que es un sistema alternativo muy parecido a paypal que están fomentando ahora la mayoría de entidades financieras españolas.



  • Pago mediante la plataforma de pago de paypal: le recordamos que en este caso el pago tendrá un recargo del 2% debido al alto coste financiero que supone cada transacción. Si quiere evitar este coste puede hacerlo optando por cualquiera de las otras formas de pago.



  • Ingreso en efectivo.


  • Transferencia Bancaria.

    Mediante la transferencia bancaria el envío de la base de datos se ralentizaría ya que el pedido se envía en el momento en el que se ha recibido en cuenta la transferencia. No bastaría con enviar el justificante de la transferencia. Si usted quiere agilizar este trámite sería preferible que opte por cualquiera de las otras dos formas de pago.

    Las transferencias tardan como mínimo un día en cursarse. Solo si usted tiene cuenta en BBVA la transferencia se realizará instantáneamente. Si realiza la transferencia un viernes es probable que llegue el lunes siguiente e incluso podría llegar el martes.



Nuestro producto

Comercializamos bases de datos de empresas. Se envían por email, sin que haya ningún coste de envío.

Se envían en formato Excel con extensión ".xlsx".

BrekiaData - Jaime Cruz Martínez
DNI: 28.612.291-S
C/ Corral del Acabose nº 4 -3º B
41.015 Sevilla

Contacto

(+34) 954-06-29-15
(+34) 647-76-53-84

BrekiaData

Formas de pago