Brekia Data

BBDD en venta

En nuestra página web ofrecemos un amplio listado de BBDD (Bases de datos) de empresas de toda España de múltiples sectores. Puede consultarlas haciendo click en el apartado TIENDA.

Matizar que no vendemos bases de datos de otros países, sólo de España.

Estas bases de datos han sido obtenidas de fuentes públicas. Como mucho su antigüedad será de 6 meses, por lo que permanentemente nos preocupamos de actualizarlas.

Para cada una de las bases de datos que comercializamos se puede obtener una muestra entrando en su ficha técnica (se accede haciendo click en cualquiera de los nombres de las bases de datos).

Consulte nuestros descuentos por volúmen de compra en este link.

Las bases de datos de empresas se proporcionan con extensión “.csv” como un archivo de EXCEL. En el email que recibirá se explica como sacar el máximo partido de este archivo.

Una vez que efectúe el pago automáticamente se enviará la BBDD al email especificado a la hora de hacer su pedido.

La base de datos incluirá estos campos: Nombre Empresa, Dirección, CP, Localidad, Localidad2, Provincia, Tlf, Email, Web, Actividad y Tipo de Empresa. Matizar que este último campo sólo lo tenemos a nivel orientativo. Es un dato que hemos extraido del nombre de la empresa. Como ejemplo si la empresa se llama MOVIMIENTOS DE TIERRA SL nosotros entendemos que es una SL y así lo reflejamos en la Base de datos.

Descuentos de Brekia Data

Calcular su presupuesto

La unidad mínima por la que vendemos las bases de datos es la provincia por lo que no podrá calcular un presupuesto únicamente para localidades. El pedido mínimo es de 20 € + IVA. Si su pedido no llega a ese importe puede intentar completarlo con otras provincias y comunidades autónomas, o bien con otras actividades.

En el siguiente video le explicamos cómo calcular su presupuesto online.


De todas formas en cualquier caso si tiene alguna duda de cómo calcularlo o prefiere que le enviemos el cálculo nosotros puede solicitarnos presupuesto indicándonos las bases de datos que desea así como la localización geográfica (España o bien algunas provincias o comunidades autónomas). Puede enviarnos un correo a nuestro email info@brekia.com o bien enviar un mensaje mediante nuestro formulario de contacto.

También si lo desea podría consultar presupuesto a través de nuestros archivos en Excel.

Nuestro producto

Comercializamos bases de datos de empresas. Se envían por email, sin que haya ningún coste de envío.

Se envían en formato Excel con extensión ".xlsx".

BrekiaData - Jaime Cruz Martínez
DNI: 28.612.291-S
C/ Corral del Acabose nº 4 -3º B
41.015 Sevilla

Contacto

(+34) 954-06-29-15
(+34) 640-24-01-85

BrekiaData

Formas de pago