(+34) 954-06-29-15
(+34) 647-76-53-84
Ver cesta ( 0 )

Oportunidad de negocio después del confinamiento por el coronavirus

Toda crisis económica no es más que una nueva oportunidad de negocio. Hay que abordar la crisis sanitaria y económica del coronavirus como una oportunidad de emprender.

El confinamiento mundial no es más que una demanda de consumo retenida

Después de la crisis habrá un crecimiento económico  y un consumo sin precedentes, y sin duda será una gran oportunidad para emprender un nuevo negocio.

Para ello es importante adelantarse y ser el primero, ya que como en cualquier carrera, los primeros toman ventaja competitiva. El escenario que vendrá tras el confinamiento será miles de personas deseando de salir a la calle con una gran demanda retenida de ocio, gastronomía, viajes, shopping… pero con medidas de distanciamiento social y uso de mascarillas.

La primera pregunta que debemos hacernos es si nuestro negocio es compatible con esas medidas de distanciamiento social y uso de mascarillas. Si no lo es, tenemos dos alternativias:

a) Cambiar de negocio.

b) Adaptar nuestra empresa al nuevo escenario.

¿Cómo nos adaptamos al nuevo escenario de uso de mascarillas y distanciamiento social?

Os pongo un ejemplo muy sencillo de ambas opciones. Imaginen que nuestro negocio es una tienda de helados en un centro comercial.

Y lo más importante de todo, ¿como se come un helado con mascarillas? Pues muy sencillo, existen las mascarillas nasales.

mascarilla nasal divertida
Mascarilla nasal divertida
Mascarilla nasal para el frío
Mascarilla nasal para el frío
Mascarilla nasal para comer y beber
Mascarilla nasal para comer y beber

El uso de mascarillas nasales es muy sencillo, hay que inspirar por la nariz y expirar también por la nariz, si expiramos por la boca podemos contribuir a extender el coronavirus si estamos infectados o somos portadores del virus.

Sin mascarillas nasales adios al consumo en hostelerías y adiós a la venta de barras de labios, refrescos, … por lo que si tienes un negocio de mascarillas nasales, puedes adquirir una base de datos de empresas españolas con tiendas de helados, o de otros sectores de hostelería y ofrecerle tus mascarillas ya que sin ellas no será posible el consumo.

Si el producto que vendes son las mascarillas nasales o similar, estas son las empresas españolas a las que les interesaría:

Bases de datos de las principales empresas de Restauración y Hostelería de España

Listado de bares
Listado de Cafeterias
Listado de Cervecerias
Listado de Chocolaterías
Listado de Confiteria
Listado de establecimientos recreativos
Listado de Heladerias
Listado de restaurantes
Listado de empresas españolas en excel de Hostelería

Esto era sólo un ejemplo, en el siguiente enlace tienes acceso a todas las bases de datos de empresas que disponemos en BrekiaData en España y Portugal, para que puedas descargarte la que te interese.

🇪🇸 Bases de datos de empresas de España (Incluye una descarga gratuita de los 30 primeros registros de datos empresariales de las 378 actividades empresariales en España)
🇵🇹 Bases de datos de empresas de Portugal (Puedes descargarte de forma gratuita los 30 primeros registros de 228 sectores de actividades de negocio que ofrecemos de Portugal)
Listado de empresas españolas y portuguesas en excel
Oportunidad de negocio después del confinamiento por el coronavirus