(+34) 954-06-29-15
(+34) 647-76-53-84
Ver cesta ( 0 )

Bases de Datos de empresas españolas esenciales

La crisis sanitaria del coronavirus va a derivar en una crisis económica sin precedentes. El coronavirus ha supuesto un punto de inflexión, en lo económico y en lo social, a partir de ahora también cambiarán nuestra conducta social, por lo que ha que pararse a pensar en el nuevo escenario que se avecina.

La emprendedora y formadora empresarial Judith Catalá subraya la importancia de salir reforzado de esta crisis.

Durante el confinamiento las únicas empresas a las que se les permite mantener su actividad económica en España son las empresas esenciales por lo que si la actividad económica de tu empresa no es esencial, debería serlo, o al menos, poder suministrar productos a este tipo de empresas, ya que sin duda son las empresas que mayor crecimiento tendrán en un futuro inmediato.

Puedes descargar gratis los datos de las 30 primeras empresas españolas del directorio que te ofrecemos, o adquirir el listado completo de empresas a un precio excepcional.

BASES DE DATOS EN EXCEL DE LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS ESENCIALES

🍇 Supermercados
📦 Empresas de mensajería
📰 Medios de comunicacion
📋 Kioscos
Gasolineras
💊 Farmacias
🏛️ Ayuntamientos
🚬 Estancos
🚑 Hospitales
🔏 Compañías aseguradoras
🏦 Bancos
😵 Funerarias
🍅 Tiendas de Alimentación
⚰️ Tanatorios
🚿 Empresas de limpieza

ELIGE TU LISTADO DE EMPRESAS ESPAÑOLAS Y SAL REFORZADO DE ESTA CRISIS SANITARIA DEL CORONAVIRUS

PROPUESTA DE LISTADOS DE EMPRESAS ESPAÑOLAS BENEFICIADAS DE LOS CAMBIOS EN LOS HÁBITOS DE CONSUMO DURANTE ESTA CRISIS SANITARIA DEL CORONAVIRUS

El confinamiento ha conllevado un cambio en los hábitos de consumo, no sólo por el aumento de la demanda de EPIs y productos desinfectantes, sino que durante el confinamiento el consumo en los hogares es masivo. 

En ese sentido, se han agotado no sólo mascarillas y material desinfectantes a nivel mundial, se ha aumentado tanto la demanda que los precios se disparan, sino otros productos para el teletrabajo como son las webcams. Curiosamente también ha desaparecido de los supermercados la levadura (En España le ha dado a todo el mundo por hacer pan). Se ha producido una gran demanda de harina de repostería, y también de bebidas alcohólicas. En el caso del vino hay un fenómeno curioso y es que ha descendido la venta de vinos caros y aumentado la venta de vinos económicos. Otro dato importante es que la gente está comprando en el barrio y no en las grandes superficies. Con la crisis los consumidores aislados y confinados están cambiando sus hábitos de consumo, y esto hay que tenerlo en cuenta a la hora de diseñar una estrategia empresarial.

En este sentido  te proponemos otros listados empresariales con los sectores que tienen una actividad comercial creciente durante la crisis sanitaria del coronavirus.

Bebidas
Bodegas de vino
Fruteria
Lonjas de pescado
Panaderias
Pescaderias
Tiendas de alimentación
Venta online
Agencias de trabajo temporal
Tiendas de informática
Empresas de Ayuda a domicilio
Empresas de Desinfección
Empresas de seguridad privada

Esto era sólo un ejemplo, en el siguiente enlace tienes acceso a todos los listados de empresas que disponemos en BrekiaData de España y Portugal, para que puedas descargarte la que te interese.

🇪🇸 Listados de empresas de España (Incluye una descarga gratuita de los 30 primeros registros de datos empresariales de las 378 actividades empresariales en España)
🇵🇹 Listados de empresas de Portugal (Puedes descargarte de forma gratuita los 30 primeros registros de 228 sectores de actividades de negocio que ofrecemos de Portugal)
Bases de Datos de empresas españolas esenciales
Etiquetado en: