(+34) 954-06-29-15
(+34) 647-76-53-84
Ver cesta ( 0 )

Listados de Administraciones Púbicas

empresas públicas
Administraciones públicas españolas

Por regla general, todas las administraciones públicas españolas teletrabajan durante el confinamiento por lo que mantienen su  actividad,  pero al igual que la de muchas empresas lo hacen en la modalidad de teletrabajo. Eso significa que los teléfonos de las administraciones públicas están desviados al domicilio de sus trabajadores, el correo electrónico institucional es atendido  desde el domicilio mediante el acceso a internet y al software específico de cada administración se accede de forma remota, o bien directamente con ayuda de un software de acceso remoto o mediante VPN y posterior instalación del software específico.

Estos son los listados completos en excel con teléfono, dirección postal  y correo electrónico de las principales Administraciones Públicas de España de interés comercial.

Listados de Administraciones autonómicas en España 
Listado de Ayuntamientos de España
Organismos del Ministerio de justicia
Organismos de la Seguridad social
Organismos de la Dirección general de la guardia civil
Estaciones de Ferrocarril
Listado de Bibliotecas
Listado de Museos
Listado de Oficinas de correos

Recuerda que esto es sólo un ejemplo, en el siguiente enlace tienes acceso a todos los listados de empresas que disponemos en BrekiaData en España y Portugal, para que puedas descargarte la que te interese.

🇪🇸 Bases de datos de empresas de España (Incluye una descarga gratuita de los 30 primeros registros de datos empresariales de las 378 actividades empresariales en España)
🇵🇹 Bases de datos de empresas de Portugal (Puedes descargarte de forma gratuita los 30 primeros registros de 228 sectores de actividades de negocio que ofrecemos de Portugal)
Listado de Administraciones Públicas Españolas